Style Jukebox icon

Style Jukebox

1.5

Toda tu biblioteca musical en un sólo lugar

vota
0

1.6k

4

Puntúa esta App

Jukebox es un interesante reproductor de música que te permite escuchar la música de tu equipo en tu dispositivo móvil. Con una sencilla y elegante interfaz, sólo tienes que elegir las carpetas en las que guardas la música y Jukebox se encarga de comprobar cuando añades nuevos archivos.

Una vez lista tu biblioteca, puedes reproducir cualquier canción o vídeo y crear listas de reproducción. Lo interesante de Jukebox es la posibilidad de crear una cuenta gratuita de almacenamiento en la nube en la que se subirán nuestros archivos, por lo que sólo tendremos que instalar la aplicación correspondiente en Android, Windows Phone o (próximamente) iPhone y podremos escuchar nuestra música donde quiera que estemos con sólo disponer de conexión a internet.

También han pensado en los aficionados a las redes sociales y la aplicación incluye botones para compartir con nuestros amigos lo que estamos oyendo. Sin duda alguna, se trata de una excelente forma de tener toda nuestra música en un sólo lugar y compartirla con todos nuestros dispositivos.
Uptodown X